Las sardinas representan una de las mejores opciones para añadir Omega 3 de calidad a la dieta de tu perro. Tienen un alto contenido en ácidos grasos (Omega 3 y Omega 6), muchos minerales y vitaminas. En concreto, aportan una gran cantidad de hierro y vitaminas del grupo B.
Además, están libres de la gran carga de metales pesados que tienen otros pescados más grandes. Una de las primeras cosas que vas a notar si empiezas a incluir sardinas en los menús BARF de tu can, son las mejoras en su pelaje como reflejo de una excelente salud. ¿Qué otros beneficios ofrecen las sardinas a la salud de los perros?:
💪🏼🐾 Aportan un nivel de energía extra.
💪🏼🐾 Mejoran su salud, su piel y su pelo.
💪🏼🐾 Sus proteínas son de alta calidad y ayudan a su desarrollo muscular.
💪🏼🐾 Ayudan a reducir el nivel de colesterol.
💪🏼🐾 Ayudan a regular su sistema inmunológico.
💪🏼🐾 Ralentizan los procesos inflamatorios.
💪🏼🐾 Ayudan a la salud del cerebro.
La mejor manera de añadir sardinas en la dieta BARF de tu perro, es mezclarla con otras carnes y alimentos. Esto es así, porque aunque los pescados, incluidas las sardinas, tienen muchas proteínas, no contienen todas las propiedades nutricionales que un perro necesita consumir a diario. Lo que se recomienda es que, al menos una vez a la semana, que tanto perros como gatos, coman pescado azul.
Commentaires